FACTORES IMPRESCINDIBLES PARA
GANAR VOLUMEN MUSCULAR

Jay Cutler Comprar Anabólicos Y Quemadores De Grasas En Argentina
gregg_valentino_2

¿No encuentras lo que buscas?
¡Intenta con la búsqueda de Google!

Para aumentar masa muscular, debemos tener en cuenta los siguientes factores que son fundamentales para el desarrollo muscular:

  • Entrenamiento.
  • Descanso.
  • Nutrición.
  • Suplementación y anabólicos.
  • Cuando una persona estuvo entrenando durante años y no ha logrado aumentar volumen muscular en forma satisfactoria, es porque ha descuidado uno o varios de los factores anteriormente enunciados.

    ENTRENAMIENTO:

    Debes entrenar haciendo las series “al fallo” para poder aumentar masa muscular. Esto significa que la última repetición de cada serie es porque ya eres incapaz de realizar otra repetición, ya que haz llegado al límite de tu fuerza.

    El entrenamiento no es conveniente que sea muy prolongado en tiempo, es preferible entrenar en forma intensa pero sin excederse de 1 hora o máximo 1 hora y quince minutos. Puede observarse en forma frecuente en los gimnasios a personas que entrenan una excesiva cantidad de tiempo y no logran ganar volumen muscular.

    La rutina debe cambiarse periódicamente para no provocar acostumbramiento de los músculos a determinadas formas de ejercitación, ya que sería contraproducente para lograr desarrollo muscular.

    DESCANSO:

    El descanso es un factor importantísimo y debe ser suficiente para permitir que el músculo se recupere y crezca después del entrenamiento intenso. Los músculos se hipertrofian durante el descanso. Si el descanso no fuera el adecuado, el músculo no podría crecer y sería imposible ganar volumen muscular.

    No es verdad que cuando más entrenas y menos descansas obtienes mejores resultados.

    NUTRICION:

    La alimentación es un factor fundamental. Debes ponerse especial atención en consumir una alta cantidad de proteínas y tener un elevado aporte de calorías. Pueden obtenerse calorías de los hidratos de carbono o de las grasas, dependiendo del tipo de dieta que se esté haciendo y los objetivos que se están buscando.

    Sin una buena alimentación se hace imposible aumentar masa muscular.

    SUPLEMENTACION:

    Los suplementos nutricionales naturales refuerzan el aporte de nutrientes que se reciben de los alimentos. También existen sustancias naturales que pueden estimular la secreción de hormonas endógenas como la testosterona.
    Puede recurrirse al uso de anabólicos esteroides, los cuales tienen un efecto mucho más potente para aumentar masa muscular que los anabólicos naturales, debiendo utilizarse tomando todas las precauciones para evitar los efectos colaterales.

    Usándolos en forma correcta son muy efectivos y sus efectos indeseables pueden evitarse o minimizarse.

    BIOTIPOS O SOMATOTIPOS

    Existen tres biotipos de personas, y de esto depende la facilidad para poder aumentar masa muscular, mientras que a otras personas les resulta más fácil lograr marcación o definición muscular.
    Los endomormorfos ganan volumen con más facilidad pero también acumulan grasas fácilmente. Los ectomorfos queman grasas con mucha facilidad y se marcan rápidamente, pero les cuesta aumentar masa muscular. Los mesomorfos son el término medio entre las dos categorías anteriores y son los que pueden tener mejores resultados dentro del Fisicoculturismo.

    Ya sea si eres endomorfo, ectomorfo o mesomorfo, si aplicas en forma correcta los factores mencionados vas a obtener buenos resultados y vas a estar físicamente musculoso, superando en dicho aspecto al común de las personas.

    Debes realizar los entrenamientos intensos pero sin sobreentrenarte, descansa lo suficiente, ingiere los nutrientes adecuados y utiliza los suplementos o anabólicos correctos, y podrás lograr tu objetivo: Aumentar Masa Muscular.
    Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoulturismo, Matrícula Nº 364, Argentina

    ¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la búsqueda de Google!

    Esta página es solamente informativa y no alienta el uso de anabólicos esteroides sin prescripción médica.

    POLITICA DE PRIVACIDAD
    Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.